miércoles, 28 de octubre de 2009

Saludos del MNNATSOP Perú para MEJT Africa por su Encuentro Continental de NATs




Lima, 27 de octubre del 2009.





Compañeros:

Participantes en el Encuentro Continental de NATs de África.
AFRICA



Estimados compañeros:

Reciban el fraternal saludo del Movimiento Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes Trabajadores Organizados del Perú-MNNATSOP.

En esta oportunidad, nos permitimos saludamos y felicitamos por su arduo y comprometido trabajo en la defensa y promoción de los derechos de los niños trabajadores, y la infancia africana en general.

Asimismo, saludamos, y celebramos jubilosamente conjuntamente con Ustedes, que estén realizando su Encuentro Continental de NATs de África. Estamos seguros que servirá como un espacio de reflexión y decisión para continuar en nuestra lucha por defender la dignidad de todos los niños africanos, latinoamericanos y de todo el planeta tierra.

En esta coyuntura que se viene dando, en un mundo violento por causa de las políticas económicas neoliberales, donde la injusticia, corrupción, desigualdad y vulneración a los derechos de la humanidad y, en especial de nuestros derechos como NNA se han ahondado. Es muy importante seguir luchando por nuestra dignidad, porque se nos valore como actores sociales, y sujetos económicos y políticos.
Queridos compañeros de África, tenemos y debemos seguir construyendo nuestros movimientos sociales, con la fuerza de nuestra organización y protagonismo de cada uno de nosotros, para así construir Otro mundo más justo y solidario. Es por ello, que tenemos que unir nuestras manos, nuestras ideas y nuestros corazones para mantener en alto nuestra bandera de lucha, exigiendo el cumplimiento de nuestros derechos humanos. Especialmente el derecho a un trabajo digno, libre y liberador.
Une vez más les decimos, que nos llena de alegría este Encuentro Continental de NATs de África. Tenemos la plena certeza que este histórico evento servirá para seguir construyendo un movimiento social mundial vigoroso y propositivo que nos llevará a construir una nueva América Latina y África; y Otro mundo con justicia social para la felicidad de los niños, niñas, adolescentes y de toda la humanidad.
Compañeros y compañeras, sigamos contribuyendo a la construcción de una nueva sociedad donde todos podamos vivir libre, digna y gozosamente. Finalmente, queremos decirles que “Una sociedad que no valora ni respeta a sus hijos, en este caso a los NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES, jamás será una sociedad democrática, justa y mucho menos humana”.
Con el cariño y afecto de siempre nos despedimos de Ustedes.

Solidariamente,

Yuliana Molina Ccompi
Rosita Duarte Rengifo
Víctor Bedriña S.
Delegados Nacionales del MNNATSOP

Ninguna respuesta para “Saludos del MNNATSOP Perú para MEJT Africa por su Encuentro Continental de NATs”

Dejar una respuesta

Contáctenos

Movimiento Nacional de NATs Organizados del Perù-MNNATSOP
Sede Central:
Jr. Enrique del Villar 967 San Juan de Miraflores / Lima 29.
Telefax: 051-01-2765206 / 4501175
Correo: mnnatsop_sede@yahoo.es
WEB: http://www.mnnatsop-peru.org/