lunes, 14 de diciembre de 2009

Carta de ITALIANATs por el Día de la Dignidad del NATs

Queridos amigos y amigas:

Estamos felices de enviar la postal para el cuarto Día Mundial de los Niños, Niñas y Adolescentes Trabajadores del 9 de Diciembre. Es maravilloso saber que la movilización se va ampliando a todos los continentes; nosotros también aquí en Italia estamos realizando diferentes iniciativas para promover este día mundial ¡¡

Estamos distribuyendo miles de copias a nivel nacional con el comunicado de prensa que estamos enviando a los medios de comunicación.

Estamos convencidos que la decisión que tomaron los delegados/as del Encuentro del Movimiento Mundial de NATs en Siena en el 2006, es el resultado de una intuición justa. Por una día, 9 de Diciembre, niños/as y adolescentes trabajadores en todo el mundo, a pesar de sus diferentes y difíciles circunstancias serán idealmente unidos/as en una celebración para la afirmación de sus derechos y el reconocimiento de su protagonismo.

A todos y todas ustedes queremos decir que estamos a su lado en esta ocasión, y en el futuro. Les deseamos muchos éxitos para esta jornada del 9 de Diciembre que celebramos juntos para que las instituciones y la opinión pública sepan cuanto y cómo los niños, niñas y adolescentes trabajadores están comprometidos/as para la creación de una sociedad más justa para todos/as.
Les mandamos una abrazo fraterno y solidario de ITALIANATs.

Aldo Prestipino
Presidente de ITALIANATs

Ninguna respuesta para “Carta de ITALIANATs por el Día de la Dignidad del NATs”

Dejar una respuesta

Contáctenos

Movimiento Nacional de NATs Organizados del Perù-MNNATSOP
Sede Central:
Jr. Enrique del Villar 967 San Juan de Miraflores / Lima 29.
Telefax: 051-01-2765206 / 4501175
Correo: mnnatsop_sede@yahoo.es
WEB: http://www.mnnatsop-peru.org/