domingo, 25 de octubre de 2009

Saludos del MNNATSOP por el IX Encuentro Nacional de la CONNATs Paraguay



Lima, 23 de octubre del 2009.

.......................................................................



Compañeros:

Coordinación Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes Trabajadores – CONNATs
Paraguay


Estimados compañeros:

Reciban el fraternal saludo del Movimiento Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes Trabajadores Organizados del Perú-MNNATSOP.

En esta oportunidad los saludamos y felicitamos por su arduo trabajo en la defensa de la causa de los niños trabajadores y la infancia paraguaya en general. Asimismo, celebramos conjuntamente con Ustedes que estén realizando su IX Encuentro Nacional, que estamos seguros servirá como un espacio de reflexión y decisión para continuar en nuestra lucha por defender la dignidad de todos los niños paraguayos y latinoamericanos.

En esta coyuntura que se viene dando en nuestro país de injusticia, corrupción, desigualdad y vulneración a los derechos de la humanidad y en especial de nuestros derechos como NNA, es necesario seguir luchando por nuestra dignidad, porque se nos valore como sujetos de derechos, reconociéndosenos así el derecho a la organización y participación protagónica y manteniendo en alto nuestra bandera de lucha, exigiendo el cumplimiento de los derechos de la humanidad en general.
Es por ello, que nos llena de alegría este IX Encuentro. Tenemos la plena certeza que este histórico evento servirá para seguir construyendo un movimiento social latinoamericano vigoroso y propositivo que nos llevará a construir una nueva América Latina y Otro mundo para la felicidad de los niños y de toda la humanidad.
Compañeros y compañeras, sigamos contribuyendo a la construcción de una nueva sociedad donde podamos vivir libres, digna y gozosamente.
Finalmente, queremos decirles que “Una sociedad que no valora ni respeta a sus hijos, en este caso a los NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES, jamás será una sociedad democrática, justa y mucho menos humana”.

Con el cariño y afecto de siempre nos despedimos de Ustedes.
Solidariamente

Yuliana Molina Ccompi
Rosita Duarte Rengifo
Víctor Bedriñana S.

Delegados Nacionales MNNATSOP

Ninguna respuesta para “Saludos del MNNATSOP por el IX Encuentro Nacional de la CONNATs Paraguay”

Dejar una respuesta

Contáctenos

Movimiento Nacional de NATs Organizados del Perù-MNNATSOP
Sede Central:
Jr. Enrique del Villar 967 San Juan de Miraflores / Lima 29.
Telefax: 051-01-2765206 / 4501175
Correo: mnnatsop_sede@yahoo.es
WEB: http://www.mnnatsop-peru.org/